Redacción
Estados Unidos.- Las personas pueden buscar cualquier razón para no mantener a una mascota, y es así como llegamos a la siguiente excusa de una persona quien abandonó a un perrito en un refugio por ser “homosexual“.
Se trata del lomito llamado Fezco y su historia ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte. De acuerdo a un reportaje del canal WCCB, en el refugio de animales del condado de Stanly llevaron a la mascota por suponer que era homosexual, pero ¿Por qué llegó a esa conclusión?
Según las declaraciones de los cuidadores del refugio, sus antiguos dueños llegaron y reportaron que vieron a Fezco “montando” a otro perro macho, razón que les fue suficiente para decir que debían deshacerse de su peludo y esperar que alguien más lo quiera. Ahora, luego que abandonó a su perrito en un refugio por ser “homosexual“, los cuidadores ya hicieron un llamado para que encuentre lo más pronto a una nueva familia.
En su descripción, señalan que es una mascota entre cuatro y cinco años que pesa aproximadamente 22.5 kilos, y que le gusta estar en compañía de personas y otros animales.