Redacción
Irapuato.- La Fiscalía de Guanajuato logró que integrantes de una célula criminal permanezcan en la cárcel, acusados de intentar asesinar a 4 personas, entre ellos un menor de edad, además de ocasionar daños materiales.
Fue este 15 de diciembre cuando una agresión con armas de fuego fue reportada en la colonia UCOPI, alrededor de las 5:40 de la tarde, lo que derivó, por parte de la policía preventiva, en la detención de 4 sujetos que iban a bordo de una camioneta en Salamanca.
Se trata de Johan, alias “El Saico”, Juan Luis, alias “El Choco”, Carlos Eduardo, alias “El Pelón” y Antonio Manuel, alias “El Mamadillo”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.
Tras realizarse la investigación correspondiente para obtener elementos de prueba, como el análisis de indicios e información en torno a los inculpados, testimonios, mecánica de hechos, entre otras, fueron presentadas a un Juez.
En la audiencia de control, un Agente del Ministerio Público solicitó al impartidor de justicia vincular a proceso penal a los presuntos responsables al acreditar que los mismos llegaron a bordo de una camioneta y al tener a la vista a las víctimas les dispararon, provocando lesiones a tres hombres y poniendo en riesgo la vida de un menor de edad, además de ocasionar daños a un vehículo y viviendas en el lugar.
Discussion about this post