Redacción
México.- Se vienen las vacaciones y con ellas muchos jóvenes que no sabrán en que perder su tiempo y por ello, te traemos esta información que vale oro y que surgió de las redes sociales. Recientemente se dio a conocer que una pollería ofrece un curso de verano para jóvenes de la Ciudad de México con el objetivo de que aprendan todo lo necesario del oficio.
Se trata de la “Pollería Tere”, ubicada en el mercado de la Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, que busca transmitir todo sobre el negocio a los jóvenes, desde cortes básicos hasta cómo despellejar al pollo.
Según la “Pollería Tere”, se les ofrece a sus estudiantes desarrollar la habilidad para tratar a la clientela, utilizar el lenguaje adecuado como por ejemplo “¿Qué va a llevar jefecita?”, “Gracias, güero” (Aunque no estén güeros), o también, “¿Así o más aplanado?”, y “¿Cómo va a querer su pollo, güerita?”.
Además, señalaron que la instrumentación como las tijeras enormes que utilizan y el apodo “corre por nuestra cuenta. Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”. La propuesta se volvió tan popular que varias personas sí preguntaron si aún había cupo y cuándo iniciaría el curso de verano. Lo único que se sabe es que el cupo es limitado.