Redacción
Salamanca.- A través de un boletín informativo proporcionado por Comunicación Social se dio a conocer que la Policía Municipal de Salamanca coordina acciones estratégicas con Guardia Nacional y SEDENA.
Este fin de semana, elementos de Seguridad Pública de Salamanca en coordinación con Guardia Nacional y SEDENA reforzaron los operativos de vigilancia, prevención y disuasión al delito con la finalidad de generar un entorno seguro en los centros nocturnos y comercios.
Esta coordinación efectiva entre los elementos de seguridad dan resultados positivos logrando la recuperación de un vehículo Vento color gris plata, modelo 2017, la unidad fue localizada sobre un camino de terracería rumbo a la comunidad de Barrón, gracias a un reporte al sistema de emergencias 911.
La unidad fue entregada a su respectivo dueño, quien acreditó con documentación ser el propietario de la unidad y manifestó que horas antes había sido víctima de un asalto.
Por lo anterior, los oficiales exhortaron a la víctima a denunciar el hecho ante el Ministerio Público para identificar a los responsables.
Además, se dio a conocer que Seguridad Pública de Salamanca dio acompañamiento al colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”, durante la marcha que se llevó a cabo este domingo y en la cual participaron 90 personas.