Redacción
Irapuato. – Con las cercanas fechas decembrinas y festejos próximos, Integrantes de la Asociación de Bares, Antros y Restaurantes de Irapuato (Abari) pidieron a la alcaldesa Lorena Alfaro, respetar los horarios de sus permisos de funcionamiento, pues son temporadas de alta venta.
Desde octubre pasado, como parte de las medidas para prevenir la inseguridad el municipio, se solicitó informalmente a los propietarios de bares, antros y restaurantes reducir sus horarios de funcionamiento en algunos casos dejar de operar a las 12 de la noche en algunas zonas y en otros a las 2 de la mañana.
Por ello, este miércoles pidieron a la alcaldesa respetar al horario de funcionamiento que indica su licencia expedida por el Gobierno del Estado. Dijeron que se acerca la temporada decembrina y es una buena oportunidad para incrementar sus ingresos.
Finalmente, se acordó que el próximo viernes iniciarán las mesas de trabajo, en las que participaron por parte del municipio, el tesorero municipal Miguel Ángel Fonseca y la directora de fiscalización,