Redacción
León. – Familiares de las víctimas de la masacre ocurrida el domingo por la madrugada en Santa María de Cementos, asistieron a los honores a la bandera en el Jardín Principal, para pedir apoyo a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez.
“Son muchos los gastos aún no sabemos cuánto, pero pediremos que nos apoyen”, explicó María de Lourdes, quien perdió a su esposo en el ataque.
Una pequeña de cuatro meses fue bautizada el sábado, motivo por el cual se realizó la celebración, pero al sitio arribaron sicarios y dispararon contra las personas que estaban recogiendo el evento.
“Estábamos en la parte de atrás, al fondo de la fiesta, y estaba con mi bebé, me habló mi cuñada cuando estaba en la casa porque empezó a llorar mi bebé, llegué y me la lleve a un lugar silencioso en otra parte de la casa. Mi esposo iba detrás de mí, vio todo bien y salió a levantar las cosas de la fiesta, justo en el brincolín”, explicó Lourdes.
Tras el ataque José Antonio yacía desangrado sobre el brincolín desinflado.
El secretario del Ayuntamiento, Jorge Lona, de inmediato asistió con las familias para evitar tumultos o interrupción al evento.
“Vamos a atenderlos a ver de qué manera podemos apoyarlos es la instrucción de la alcaldesa y dar todo el apoyo a los familiares”, expresó el secretario.
Por su parte el secretario de seguridad Mario Bravo Arriba, insistió que será hasta el martes la reunión con autoridades para hablar del tema de la masacre en Santa María de Cementos.
Con información de Periódico AM.