Redacción
Salamanca.- A través de medios de comunicación, Blanca Martínez, mamá de Nadia Rodríguez, pidió al Gobernador de Guanajuato no cerrar la carpeta de investigación y continuar con el caso de su hija, esto tras no recibir un avance por parte de las autoridades. Ella no se rinde, ni se rendirá, pues el amor a su hija es lo que la mantiene alzando su voz un año más, exigiendo justicia en el tercer año luctuoso de su hija.
“Le pido al gobernador Diego Sinhue que por favor tome en cuenta todo esto, soy una madre desesperada, con mucho dolor en mi corazón, que perdí a mi hija y no hay respuestas, no hay detenidos, no hay culpables, no hay nadie”, expresó Blanca Martínez.
Su madre, siente que el caso de Nadia ha quedado en el olvido, debido a que no existe una comunicación con las autoridades, y no hay ningún avance en absoluto; además comentó haber intentado contactarse con ellos sin ningún éxito, haciéndola sentir aún más abandonada; pues también señaló no tener algún asesor jurídico de derechos humanos que le reciba una llamada, o algún lugar a donde comunicarse con ellos. Blanca espera con gran súplica que puedan seguir investigando, de cualquier modo, ella llevará su caso ante las instituciones que sean necesarias para dar justicia a su hija.
“Yo continuaré hacia arriba, aún no sé de qué manera pero voy a continuar en esto, por mi niña y por todas las mujeres que nos han arrebatado”, agregó la madre de Nadia.
Discussion about this post