Redacción
Salamanca.- 600 toneladas de asfalto son las que el municipio de Salamanca, le está pidiendo como donación a PEMEX, para este 2023, así lo informó, el Alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo.
En este sentido, el mandatario comentó que son 600 toneladas las solicitadas a PEMEX para este año 2023, para brindar el servicio de mejora en las calles del mismo.
“El año pasado ejercimos 400 toneladas que ya se pusieron en los caminos de Salamanca, en el caso del diesel y gasolina, no recuerdo, pero hicimos una petición similar”, comentó, Prieto Gallardo.
Además, de agregar que se le solicitó Petróleos Mexicanos el apoyo para culminar la avenida Sol, cámaras de vigilancia y pipas cisterna; aunque de estas peticiones el munícipe no ha tenido respuesta, pero espera todo se dé en el 2023.
En el tema de las 400 toneladas de asfalto que fueron aplicadas en este año, fueron beneficiadas, la calle Monte Amberes, ubicada en la colonia en monte, la calle Mercurio, de la colonia Olimpo, la avenida San Martín, por mencionar algunas.
Por otro lado, Roberto Muñoz Robles, director de Obra Pública, dio a conocer en meses pasados que solicitarían entre 800 a 1000 toneladas de asfalto a PEMEX, ya que la intención era que para el 2023, el programa de bache fuera muchísimo mayor.