Redacción
Es bien sabido que los perros son “el mejor amigo del hombre” y debido al tiempo que pasan rodeados de humanos, algunos de ellos adoptan ciertas conductas parecidas a las de una persona e incluso logran utilizarlas a su favor para comunicarse.
Este es el caso de un perrito que se aprovecha de su tierna carita para obtener comida, según el video que subió a TikTok la cuenta @karlymillenial, este perrito logra manipular a los clientes de una tienda para que le compren una galleta.
@karlymillennial♬ sonido original – Karly_Millennial
El video que ya acumula más de 4 millones de vistas en TikTok muestra a un perrito sentado junto a una vitrina en una tienda, y cuando se acerca un cliente, el perro entra en acción. Cuando algún comprador se acerca al mostrador, el perrito rápidamente pone su patita en la pierna de las personas y pone una cara triste.
Karly relata que el perrito trabaja con el horario de la tienda y aplica su estrategia con cada cliente que llega “Este perrito llega todos los días y se pone modo triste para que cada cliente le compre una galleta”