Redacción
Guanajuato.- La perrita que fue arrastrado por un motociclista sobre la carretera Marfil-Las Teresas, y que afortunadamente fue rescatada viva y que hoy se encuentra en proceso de adopción, no era propiedad de su maltratador.
Según información extraoficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital ha recabado datos que aseguran que la mascota de la raza husky, de color blanco, fue entregada al motociclista por otro sujeto que ya está identificado.
La corporación también cuenta con características particulares del motociclista, incluso se habla de que ya tienen el nombre, sin embargo la investigación se mantiene en sigilo y se dará a conocer hasta que el responsable sea detenido.
Del reprobable y criminal hecho, que provocó quemaduras a la mascota, hubo varios testigos. Los testimonios coincidieron en que el sujeto que conducía la moto y arrastraba a la mascota tenía alrededor de 30 años de edad.
Y aunque muchos le pidieron que se detuviera, finalmente una pareja que viajaba en un vehículo logró alcanzarlo y rescató a la perrita, mientras el motociclista se daba a la fuga.
Discussion about this post