Redacción
Irapuato, Gto.— El Parque Irekua, conocido como La Casa de las Familias, ha abierto sus puertas para recibir a niñas y niños en su Curso de Verano, que se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto. Esther Córdoba Aguirre, directora del Parque Irekua, expresó su gratitud a los padres de familia por la confianza depositada al inscribir a sus hijos en este programa, cuyo objetivo principal es fomentar la convivencia e interacción entre los niños.
“Brindar un espacio a la niñez, para que en su periodo de vacaciones puedan disfrutar de manera sana, disfrutar del medio ambiente con actividades recreativas y que ellos puedan tener esa parte de relajamiento después de todo su ciclo escolar, aquí lo más importante es que sean felices y disfruten”, mencionó Córdoba Aguirre.
Detalles del Curso de Verano
El curso está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, y se lleva a cabo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Durante estas semanas, los participantes podrán disfrutar de diversas actividades diseñadas para fomentar el cuidado del medio ambiente, actividades deportivas y recreativas, así como recorridos que les permitirán descubrir y explorar los espacios que el Parque Irekua ofrece.
Enfoque en Ambientes Saludables y Seguros
El modelo Planet Youth estará presente durante todo el curso, promoviendo ambientes saludables y seguros donde los niños, niñas y adolescentes puedan convivir de manera sana y aprovechar su tiempo libre de manera constructiva.
“Es fundamental que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno que les ofrezca tanto diversión como aprendizaje. Nuestro objetivo es proporcionarles un espacio seguro donde puedan relajarse y ser felices después de un largo ciclo escolar”, añadió la directora del parque.
Discussion about this post