Redacción
India.- Una pareja de la India se volvió viral por demostrar cuáles eran sus prioridades, pues resulta ser que decidieron vender a su bebé para poder comprarse un Iphone 14 y convertirse en famosos influencers que ganen mucho dinero.
El caso que se volvió rápidamente viral en redes sociales se dio a conocer por la policía de Bengala Occidental, quien informó que una pareja puso en venta a su pequeña, de tan solo 8 meses de nacida, con el objetivo de poder adquirir con el dinero uno de estos lujosos aparatos electrónicos.
Sobre la situación, la pareja confesó que las ganancias obtenidas por la venta de su bebé serían para comprar un teléfono de la marca Iphone que les permitiera grabar sus viajes y posteriormente subirlos a Instagram y ganar muchos seguidores, convirtiéndose en celebridades de la red social. Luego, la pareja pretendía monetizar su contenido en redes sociales y volverse ricos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja, de nombre Sathi y Priyanka Ghosh, vendieron a su bebé por 79 mil 900 rupias, aproximadamente 971 dólares, es decir; 16 mil 205 pesos mexicanos.
Afortunadamente el caso logró llegar a las autoridades, quienes fueron alertadas por vecinos que mencionaron la ausencia de la bebé y la presencia de un iPhone 14 en las manos de la pareja que, según se sabía, padecía problemas económicos.
Según señala información de diversos medios internacionales, al momento de que las autoridades realizaron la detención de la pareja, la mujer confesó que en sus planes también estaba vender a su otra hija, de 7 años de edad.
Medios señalan que las autoridades iniciaron el proceso legal correspondiente contra la pareja, así como las investigaciones para dar con el paradero de la bebé.
Discussion about this post