Redacción
Pareja se decapita para ofrecer sus cabezas en ritual humano. Dejaron dos huérfanos de 12 y 13 años de edad que no presenciaron el acto suicida pues fueron enviados de visita con su tío.
La pareja identificada como Hemubhai y Hansaben Makwana, de 38 y 35 años de edad, respectivamente. Decidieron cometer suicidio conjunto luego de improvisar una guillotina en su casa.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el matrimonio realizaba una especie de ritual donde el principal sacrificio humano serían sus cabezas, que al ser cortadas por la guillotina rodaron por el piso hasta un altar de fuego. La noticia estremeció a los niños que fueron los primeros en encontrar a sus padres sin vida cuando llegaron a su casa el domingo pasado. Luego de haber permanecido con un familiar por ordenes de sus propio padres. Respecto al ritual de sacrificio, las autoridades de la aldea Vinchiya, de Gujarat, India, no han detallado si se reconoce el tipo de ceremonia que practicaron al interior de su hogar. O si la pareja formaba parte de alguna secta o culto extremista religioso.
Lo que si se precisó es que la muerte se investigaba bajo el cargo de ‘muerte accidental’. Pues la pareja dejó una nota explicando que se quitaron la vida voluntariamente y nadie tenía la culpa. Los cuerpos de la pareja fueron enviados al forense de la comunidad y se desconoce si los niños permanecerán con un familiar o serán sometidos a un proceso de adopción.
Discussion about this post