Redacción
EE.UU.- Hace algunos días se dio a conocer la historia de Fezco, un perrito a quien habían abandonado por ser “gay” al intentar montar a otro perro macho.
Ahora, este perrito tiene una familia que lo ama incondicionalmente, según TMZ, fue adoptado por una pareja homosexual que se enteró del caso y habló al refugio para manifestar que ellos deseaban acoger al perro.
Este martes, Fezco llegó a su nuevo hogar, la pareja asegura que sintieron una conexión inmediata con el debido a su historia de discriminación; sin embargo, han cambiado su nombre a Oscar como tributo a Oscar Wilde, un escritor del siglo XIX que también era homosexual.
La nueva familia de Oscar menciona que las personas que lo abandonaron no lo cuidaban muy bien, pues el perro no estaba castrado y tenía parásitos en el corazón, por lo que está siendo atendido por veterinarios.
Cuando vuelva a casa, Oscar tendrá la compañía de un hermano, Harry, una mezcla de Terrier y chihuahua, y no será juzgado por conductas que han sido catalogadas como comunes.