Redacción
Puebla.- Una pareja entró a un hotel en Puebla y no exactamente fueron a dormir, sino a robar. Fueron captados por una cámara de seguridad al salir de la habitación con una mochila grande, en la que presuntamente se llevaron sábanas, fundas, la tapa del baño y otros objetos que forman parte del mobiliario del cuarto.
“Esta pareja ingresa a las 7 de la noche, más o menos, y al día siguiente salieron a las 9 de la mañana. Al salir las chicas pasan a hacer el aseo y se percatan que la cama se queda con el sillón encima de la cama y un columpio enredado en la silla”, relató Adriana Álvarez, gerente del hotel.
El personal del lugar explicó que decidieron difundir las imágenes para que otros negocios tomen sus precauciones, o bien, se identifique a las personas que sustrajeron distintas cosas.
Una cámara de seguridad del hotel captó el momento en el que estos dos presuntos delincuentes salieron de la habitación marcada con el número 309, de hecho el personal del hotel indicó que para evitar atracos han tenido que poner protecciones en los distintos aparatos que tienen en los cuartos; además de los dispositivos electrónicos y hasta en los mismos espejos.
Por su parte, personal de comunicación de policía municipal señaló que se atendió el reporte y se levantó el acta correspondiente, donde además de recabar datos, también se analizó el video para determinar que es el mismo modus operandi de robos ejecutados en la zona de la margarita en días recientes, por lo que el video ya fue canalizado al área de inteligencia y política criminal para las indagatorias correspondientes.
Discussion about this post