Redacción
León.– Los papás de una pequeñita de tan solo 3 años de edad, decidieron aceptar la donación de los órganos de su hija, tras fallecer.
De acuerdo a información del Centro Estatal de Trasplantes, los papás de Maguie, a quien llamaban también Bebé Chula Mosa, levantaron la mano por la vida.
Fue en el Hospital General León donde se realizó la intervención médica para que hoy, una pequeñita de nombre Aislyn, tenga una nueva esperanza de vida.
«Maguie, nena alegre, bien sonriente y llena de amor para los demás, por voluntad y generosidad de sus papis, se convierte hoy en nuestra donadora del día y es que con apenas 3 añitos trasciende por la puerta grande, llevando esperanza a pequeñitos que necesitaban de una pequeña gran héroe», informó el CETRA.
Además, el Centro compartió una carta de los padres donadores para la familia de la receptora: «que de suyo son consuelo y esperanza en este gran momento».
«A nuestra bebé le gustaba muchas, muchísimas cosas, animalitos, juguetes demasiados, globos, deseamos con todo corazón que a su hija también y sean muy felices.», se lee en la carta de los papás de Maguie.
Discussion about this post