Redacción
México.- El señor Bulmaro Bautista es un padre de familia originario de Cuernavaca, Morelos, y vía redes sociales denunció que la computadora que le compró a su hijo en una conocida cadena de papelerías estaba descompuesta.
Así lo informó la usuaria Larissa, quien a través de Twitter informó lo ocurrido con el padre de familia. Incluso, etiquetó a la tienda Office Depot y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer de su conocimiento el caso.
Y es que, el señor Bulmaro es un vendedor de flores ambulante que fue atendido de manera poco profesional por el personal que, además, no quiso hacer válida la garantía de la tienda.
Sin embargo, luego de comprarla en dicha tienda, llegó a su casa y la computadora no prendía. El padre de familia regresó a la tienda para que inspeccionaran el equipo, pero fue víctima de un atropello.
Y es que, los empleados del lugar le arrebataron el equipo y luego de llevárselo a una revisión donde el comprador no tuvo acceso, le informaron que no harían válida la garantía, pues se había intentado abrir la computadora.
Ante esta situación, en Twitter se aseguró que es un dato falso, pues nunca se intentó abrir la laptop que, de un inicio ya estaba descompuesta. Pero, la situación empeoró cuando la tienda y Profeco no actuaron para solucionar esta situación.
Al no ver resolución en su compra, el padre de familia tuvo que endeudarse y conseguir préstamos para poder comprar otra computadora que tuvo un costo total de 15 mil pesos. Ya que el equipo lo necesitaba su hijo de manera urgente para terminar su ciclo escolar.
Ante la situación que aqueja al padre de familia, la comunidad de redes sociales ofreció su ayuda en distintas maneras. Mientras algunos han realizado depósitos económicos, otros lo apoyan llevando su caso ante Profeco o, incluso, le ofrecieron una computadora de regalo.