Redacción
México.- Un padre le quiso dar una lección a su hijo y lo mandó con chanclas a la escuela por burlarse de los zapatos de su compañero y compartió la historia a través de las redes sociales para que aprenda a respetar al resto de estudiantes,
La historia ocurrió en la preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y es el propio padre quien grabó a su hijo con el permiso del director y maestros para “darle una lección de vida y humildad“, pues según contó, el joven se burlaba de los zapatos de un compañero por no ser originales.
“Le voy a dar una lección de vida y de humildad a mi hijo Jorge”, dijo el padre en un video que se subió cuentas de Facebook, y comenzó a difundirse entre otros perfiles de la red social.
La lección constó en hacer que su hijo llevara chanclas al colegio mientras que el joven tenía que regalarle sus zapatos favoritos a su compañero bulleado por traer “tenis piratas”. Su objetivo era “con la intención de que nunca haga menos a nadie por ninguna razón”. Finalmente, el padre le entregó la caja con los tenis favoritos de Jorge y le ordenó que él mismo se los entregara a su compañero pues no los iba a usar porque andaría en sandalias toda la semana. “Esto hubieras pensado antes de burlarte de las personas que tienen menos oportunidades que tú“, añadió.
La publicación inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios celebraron la lección que el padre le dio a su hijo para que no se burlara sin conocer las condiciones de las personas.