Redacción
Estados Unidos.- Un padre y su hijo fueron rescatados el pasado miércoles en el extremo exterior del puerto de Boston (EE.UU.), luego de que su bote comenzara a hundirse.
De acuerdo con la información, los oficiales que los rescataron, Stephen Merrick y Garrett Boyle, respondieron a una llamada donde les avisaban que un bote se estaba hundiendo cerca de Graves Light Station. El reporte se dio alrededor de las 6:30 pm y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvieron el padre y su hijo luchando por mantenerse a flote en el mar.
Cuando llegaron las autoridades, sólo pudieron ver una parte pequeña de la proa del barco que se hundió, el cual se llamaba “Glory Days”, pero se acercaron más y lograron ver a dos hombres sujetando una hielera azul, la cual se movía de lado a lado.
Un video del rescate, capturado por la cámara corporal de la Policía, muestra a los dos hombres aferrados a una hielera para mantenerse a flote. Ambos presentaban heridas leves, por lo que recibieron atención médica.