Redacción
Salamanca.- La renuncia del Oficial Mayor, Alejandro Cuna Carranco, por motivos personales, se suma al listado de modificaciones de la plantilla de la Administración Municipal, la cual, tendría efecto a partir de la siguiente semana.
Aunque, esta renuncia no ha sido confirmada de manera oficial, por el mandatario municipal César Prieto, ha trascendido que será a partir del próximo lunes.
Cabe destacar, que Alejandro Cuna, estuvo fungiendo como la mano derecha, de César Prieto, durante la pasada contienda electoral en todo momento, siendo él el coordinador de su campaña, dando como resultado el triunfo de la misma.
Posterior a la campaña, Cuna Carranco, inicio en la administración municipal como director de Desarrollo Organizacional, y derivado de la reestructura paso a estar a cargo de la oficialía mayor y a casi mitad del trienio sale de las filas de esta administración.
La salida de Cuna Carranco, se suma los cambios de primer nivel en las diferentes dependencias en lo que va de la administración, como, Protección Civil, Atención a la Juventud, Desarrollo Económico, Relaciones Públicas, Educación, Seguridad, Ordenamiento Ecológico Territorial, IMSM, Academia de Seguridad, entre otras.
Discussion about this post