Joel Enrique
Irapuato.- Uno de los artistas más esperados en toda la feria sin duda fue Cristian Nodal que con su calidad musical y sus canciones tan “llegadoras” hicieron que cientos de fans acudieran al Palenque de la feria.
La gente de esta hermosa ciudad se deleitó con un gran espectáculo del hermoso Christian Nodal, al que se le vio ya muy diferente, más tranquilo, más feliz más entregado a este público que coreo todas y cada una de sus canciones.
Acompañado de un grupo versátil y de un mariachi, este joven compositor y cantante sonorense definitivamente fue uno de los más esperados en el palenque de la feria. Cuando abrió su espectáculo con la canción “se me olvido” todos explotaron.
Tanto irapuatenses, como gente de municipios vecinos, se decantaron por las interpretaciones de este joven que sin duda dejó roncos a algunos al dejarse llevar por las letras de sus exitosas canciones.
Entre las más coreadas fueron “Botella tras botella” “No te contaron mal” y obviamente “Ya no somos ni seremos”, también nos sorprendió con unos clásicos de la música regional, con temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian y más.
Fue una noche muy genial tanto que Nodal no se quería ir, pues nos regaló más de media hora después de cantar “la última” donde decía despedirse con “Adiós amor” pero la gente pedía otra y otra y Nodal los complació incluso dando una pequeña muestra del próximo sencillo a estrenarse. Al final no se detuvo con nadie al salir del Inforum pero se quedó en nuestros corazones.