Redacción
Qatar. – El delantero Neymar, se perderá el segundo partido de Brasil en el Mundial pero no abandonará la concentración mientras recibe tratamiento para su lesión en el tobillo, así lo señaló el médico del equipo este viernes.
Rodrigo Lasmar indicó que las pruebas realizadas en el tobillo derecho del delantero mostraron que padece una lesión en los ligamentos, y no estará recuperado a tiempo para jugar contra Suiza, partido que se jugará el próximo lunes.
“Es importante mantener la calma, se realizará una evaluación diaria para tener más información y tomar decisiones más apropiadas”, apuntó Lasmar.
Neymar estaba siendo tratado en el hotel del equipo el viernes, pues se lesionó en la segunda mitad del debut en Qatar, en el que ganó 2-0 a Serbia.
En una historia de Instagram tras el encuentro, el delantero del Paris Saint-Germain publicó un texto que hacía referencia a la necesidad de “tener fe”.
Neymar fue sustituido a los 79 minutos, unos 10 minutos después de lesionarse tras una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic.
El próximo compromiso de Brasil es el lunes, cuando se enfrentará a Suiza. La pentacampeona cerrará la fase de grupos ante Camerún el 2 de diciembre. Lidera el Grupo G junto a Suiza, que venció a la selección africana antes en el día.