Redacción
París. – El astro argentino, Leo Messi, no ha entrenado con el PSG y no podrá jugar el partido ante el Benefica, dentro de la jornada 4 de la UEFA Champions League, ya que sufre una molestia en el gemelo, por lo que será reservado.
Lamentablemente y tras los exámenes tranquilizantes, Messi no ha podido recuperarse y se ha mantenido en tratamiento durante todo el fin de semana.
Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica.#PSGSLB @Aspetar pic.twitter.com/Rfzr6rRCSr
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 10, 2022
Asimismo, el club parisino no desea correr ningún riesgo. Además, este fin de semana el PSG jugará el clásico francés ante el Olympique de Marsella y en seis semanas comenzará el Mundial de Qatar 2022.
En la rueda de prensa previa al partido que enfrentó este pasado fin de semana al PSG frente al Reims, Christophe Galtier, técnico del equipo parisino, afirmó que Messi iba a regresar ayer a los entrenamientos: “Messi no estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana”.
Hasta estos momentos, ha sido una gran temporada para el astro; pues a sus cinco goles y siete asistencias en Ligue 1, se suman dos tantos y un pase de gol más que ha realizado en Champions League.