Redacción
Guanajuato.– Dos menores de 4 y 6 años de edad fueron puestos bajo resguardo tras ser encontrados solos y encerrados en una vivienda, en condiciones deplorables.
‘Ahí en el callejón del Mogote se encuentran 2 menores chiquitos encerrados en una casa sin comer y solos desde sabe Dios cuándo’, publicó el alcalde Alejandro Navarro junto con varias fotografías que muestran suciedad y desorden en una vivienda.
Fue en atención a un reporte al 911 donde se alertaba a la Policía Municipal sobre dos niños que estaban solos y encerrados dentro de una vivienda en el barrio de Pastita.
Trascendió que los vecinos de la zona escucharon llantos desde la mañana, mientras que al arribo de las autoridades, que forzaron la puerta para ingresar al domicilio, encontraron a los dos menores entre montones de basura y desorden.
Al momento ninguna autoridad ha informado el estado de salud de los menores o datos respecto a los responsables de los menores, únicamente el alcalde indicó que ya estaban en resguardo de las autoridades competentes.
Discussion about this post