Redacción
Mazatlán.– Desde hace algunos meses, Culiacán, Sinaloa, ha sido blanco de diversos hechos violentos, debido a un constante enfrentamiento entre facciones del Cártel de Sinaloa, luego de la detención de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
Ahora Mazatlán es objeto de hechos delictivos. Y es que la cámara de seguridad de un fraccionamiento de alta plusvalía, captó cómo fue secuestrado el padre de un niño que se aferró a que no se lo llevaran.
Bajan al papá, sale un niño corriendo del lago de la puerta del conductor, tiene entre 8 y 9 años; regresa y salta una y otra vez porque del otro lado sacan a su mamá. El niño jala y grita a sus padres, no cede, no se aleja, hasta que los delincuentes dejan libre a la madre y esta se aleja cargando al niño, que sigue desesperado porque sí se llevaron a su papá.
Según Ciro Gómez Leyva, no había registro policiaco del secuestro con las autoridades de Mazatlán, no se sabe más hasta el momento.
Se me eriza la piel al ver el vídeo de un niño, que, desesperado, enfrenta a criminales y hace de todo para evitar el secuestro de sus padres en Mazatlán, Sinaloa. Al final, dejan a la mamá y se llevan al papá. @rochamoya_ ¡ya renuncia! Tu narco gobierno está causando todo esto pic.twitter.com/jF2V1Ghigw
— Ave Fénix XLV (@AveFenixXLV) November 27, 2024
Discussion about this post