Redacción
Jalisco.- Una niña de 10 años y una joven de 19 quedaron huérfanas luego del asesinato de su madre, María del Carmen Morales, y su hermano, Jaime Daniel Ramírez Morales, la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Las Villas, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
La mujer era integrante del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, al que se unió tras la desaparición de su hijo mayor, Ernesto Julián Ramírez Morales, en febrero de 2024.
Indira Navarro, líder del colectivo, expresó su dolor por la integrante de su grupo y recordó que María del Carmen había perdido a su esposo hace cinco años.
Ante los señalamientos preliminares, que dijo, ha difundido la Fiscalía del Estado, Navarro expresó dudas sobre la rapidez con la que se ha emitido información oficial.
Además, hizo referencia a una niña de 10 años y una joven de 19 que quedaron huérfanas tras el asesinato de la madre jefa de familia.
La lideresa del colectivo también reconoció que las autoridades han mostrado disposición para facilitar los trámites funerarios.
Discussion about this post