Redacción
Miami, Florida. – Una jueza del condado de Miami, en el sureste de Florida denegó este jueves la libertad bajo fianza a Courtney Clenney, una popular modelo de la plataforma OnlyFans, quien fue acusada de asesinar a su pareja apuñalándola, en su departamento.
Clenney, de 26 años, permanecerá en prisión a la espera de juicio como había solicitado la Fiscalía tras su detención.
La joven modelo presuntamente apuñaló a su novio, Christian Obumseli, de 27 años en el pecho con un cuchillo de cocina tras una fuerte discusión el pasado 3 de abril, un crimen que las autoridades calificaron de “violencia doméstica” y por el que fue acusada de asesinato en segundo grado.
Los abogados de Clenney alegaron en audiencias pasadas que Clenney actuó en defensa propia y que llamó al 911 (línea de emergencia) de inmediato tras el incidente ocurrido con su pareja de hacía dos años.
La declaración que dio Clenney es que tuvo que arrojar un cuchillo a Obumseli porque este la agredió, pero los fiscales argumentaron que las pruebas revelan una herida de arma blanca por contacto cercano, no un cuchillo arrojado.
Presuntamente, Clenney enterró un cuchillo de cocina 3.5 pulgadas (8.89 centímetros) en el pecho de su pareja durante la discusión ese día y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la inminente muerte.
Cabe mencionar, que en una llamada que Clenney realizó a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, compartió Rundle. También se escucha a Clenney decir: “Lo siento, bebé'”, según una declaración jurada de detención que recogieron medios locales y nacionales.