Redacción
Celaya.– A través de sus redes sociales, el Bar Código 19 anunció el cierre de su establecimiento y negó relación con cualquier grupo delictivo, tras el último ataque armado ocurrido en su sucursal ubicada sobre la calle Manuel Doblado, este 5 de octubre.
«Debido a lo que está sucediendo en la ciudad de Celaya, nos vemos en la triste necesidad de cerrar nuestras puertas definitivamente, agradecemos a todos nuestros clientes y amigos, estos años de risas contagiadas, momentos memorables, y experiencias compartidas.
Se termina un sueño hecho realidad y se termina de la manera más triste que se pudiera imaginar… Con pérdidas humanas, salió un video en donde dice que los negocios eran de alguna persona perteneciente a un cartel, que son fruto de negocios ilegales», se lee en la publicación del Bar.
Rotundamente negaron está información, agregando lo siguiente: «quien les dio esa información les mintió, son producto de años de esfuerzo de personas trabajadoras, honestas que tenían un sueño y la convicción de hacer las cosas legalmente para vivir tranquilos, de generar empleos para que más personas llevaran el pan a sus hogares! Negamos rotundamente la relación con cualquier grupo delictivo!
Se termina código postal 19! Hasta siempre amigos», finaliza el texto que comparten.
Discussion about this post