Redacción
India.- En India, una mujer dio a luz a un bebé con dos cabezas, tras manos y dos corazones, todo esto unido por un torso. Esta extraña afección es denominada parapagus dicefálico y, usualmente, es mortal.
La madre del menor, llamada Shaheen Khan, esperaba la llegada de gemelos, pues de acuerdo a una ecografía, como resultado de su embarazo, se convertiría en madre de dos. Sin embargo, la situación cambió una vez en quirófano. Cuando los médicos recibieron a un único bebé dotado con dos cabezas, tras manos y dos corazones.
Los nacimientos con este tipo de afecciones suelen ser muy extraños ya que, se considera mortal. Es decir, el nacimiento de un niño muerto. Pero esta ocasión, el bebé ha logrado sobrevivir los primeros días de su vida. Pese a ello, los médicos no han contemplado realizar algún tipo de cirugía y se han limitado a mantener en observación a su pequeño paciente. Ya que, su condición es muy incierta.
Cabe mencionar que, la madre y el menor fueron separados para recibir atención médica especializada. Es por ello, que el bebé se encuentra ingresado en un hospital cerca de Indore. Mientras que, la madre recibe cuidados en su natal Ratlam, India. Los médicos no han dado mayores detalles del estado de salud del recién nacido ni pronósticos para su calidad de vida.