Redacción
Brasil.- Acudir al gimnasio suele ser sinónimo de un estilo de vida saludable y fitness, un lugar al que las personas van a ejercitarse y mantenerse en forma, o bien para lograr un físico de infarto. Sin embargo, estos espacios no están exentos de incidentes fuera de lo común.
Al interior de los gimnasios se han registrado todo tipo de acontecimientos, desde personas que acuden a coquetear y buscar pareja, hasta situaciones en las que la vida y la muerte han tenido mucho que ver, pues han ocurrido accidentes que han ocasionado la muerte de algunas personas, ya sea por su mala condición física o por un uso inadecuado del equipo.
Sin embargo, recientemente se registró un incidente que también suele ocurrir en estos espacios y que está dando la vuelta al mundo, luego de que tres mujeres se vieran involucradas en una acalorada trifulca por no querer compartir los aparatos.
La discusión inició en un gimnasio del barrio exclusivo de Goiânia, en el estado de Goiás, donde tres socias del lugar estaban usando el equipo para realizar su rutina de ejercicios. Sin embargo, en un momento, el ambiente se tornó tenso cuando dos de ellas comenzaron a disputar los aparatos en la sala de pesas.
Los hechos quedaron registrados en video, donde se observa a ambas mujeres intercambiando golpes y patadas, mientras otros clientes intentan alejarse del alboroto. Algunos de ellos lucharon por separarlas y evitar que se hagan daño. La escena causó asombro entre los presentes y rápidamente se difundió en las redes sociales.
📹 VÍDEO: Mulheres trocam socos em briga por aparelho na academia
Confusão entre mulheres foi registrada em academia em bairro nobre de Goiânia e viralizou nas redes sociais
🔗 Saiba maishttps://t.co/1hcCtdLuXP
Portal Norte 🔼 pic.twitter.com/C2hPb0Kl2l
— Portal Norte (@portalnorte_) December 18, 2024
De acuerdo con testigos de los hechos, las mujeres involucradas en la pelea fueron llevadas a la sala de dirección del gimnasio poco después del incidente. Afortunadamente, ninguna de ellas sufrió heridas graves, y la situación se resolvió internamente, sin necesidad de llamar a la policía.
El gimnasio lamentó los hechos y aseguró que trabajará para evitar que este tipo de situaciones se repitan, pues expresó que nadie busca ir a hacer ejercicio después de un largo día de trabajo y encontrarse con este tipo de comportamientos.
Discussion about this post