Redacción
Bélgica.- En redes sociales se denunció a una mujer por fugarse con la nómina de empleados, huyendo a Bélgica: “No me presentaré en la oficina, decidí irme de viaje”. Según el testimonio de un sujeto en Twitter identificado como Villa, la encargada de Recursos Humanos desapareció con la quincena de sus compañeros.
La mujer que se fugó con la nómina de empleados argumentó que tenía problemas con el banco, impidiendo la dispersión del efectivo, sin embargo días más tarde se comunicó a la empresa desde Bélgica.
A través de una conversación en WhatsApp, la gerente de Recursos Humanos renunció al empleo. Tras notificar que se fue de viaje, deseó que pronto se encuentre su reemplazo.
Entonces, la mujer respondió un minuto más tarde aclarando que ya no trabaja con ellos. En tanto, la empresa amenazó a la exempleada con tomar acciones legales.
De hecho, el especialista en finanzas identificado como “Dragonovich” aseguró que la cuenta de la empresa debería estar protegida para que nadie tenga acceso al efectivo, solo los jefes.