Redacción
México.- La historia de una mujer se viralizó en redes sociales porque registró a su amante en WhatsApp como “Pestañas” y su marido la descubrió. Fue en Twitter donde se difundió un video en que se exhibe a una pareja en lo que parece una reunión social ambientada con música del grupo Intocable.
De pronto, la mujer toma su celular y finge que está hablando vía WhatsApp con la encargada de poner pestañas postizas cuando el realidad se trata de su amante. En el inicio de esta historia, se observa a la chica cantándole “Fuerte no soy” a su enamorado, incluso le acaricia el rostro con mucha delicadeza, observándolo directamente a los ojos.
Sin embargo, y en todo momento, con la otra mano sostiene el celular con el que mantiene una conversación con su amante, o al menos así lo describe el testigo de la escena. Y es que cuando la persona que graba hace “zoom” a la conversación, se percibe claramente que a este hombre con el que habla lo tiene guardado como “Pestañas“, al parecer con la intención de despistar a su novio y otros pretendientes.
De hecho, los amantes están acordando a qué hora verse y ella propone que sea en la madrugada una vez que su pareja “oficial” se vaya a dormir. Además, con descaro, la mujer le asegura a su “amigo sexual” que no habrá ningún tipo de problema, debido a que su novio se pondrá borracho y no se dará cuenta de su escapada nocturna.
Ahí no es compa…
— Don Palabras 👑👔👓💰💲. (@NegritoTuitero) May 29, 2023
“En la noche, ya que se duerma, puedes pasar por mí. Yo te aviso a qué hora”, se lee en el texto.
Luego la mujer recomienda a su amante recogerla a media noche para que ambos puedas desarrollar y disfrutar de sus bajas pasiones, mientras el novio duerme tranquilamente y sueña con el amor verdadero.
“Ok, estoy al pendiente”, responde el amante quién agrega a la conversación un símbolo de fueguito. Cómo era de esperarse, el vídeo generó un serio debate entre internautas en torno a la honestidad de la joven que se estaba aprovechando de la nobleza y confianza de su novio.
“Pestañas es el nuevo Juan Mecánico”: “La señora ya se ganó un espacio en el infierno”; “Y todavía le está dedicando la canción”; “¿Y el que graba por qué no hace nada?”; “Definitivamente ahí no es”, lamentaron algunos internautas.
Discussion about this post