Redacción
Hidalgo.- Una jornada de fiesta para los habitantes de Nopala de Villagrán dio un trágico giro luego de que una mujer murió arrollada por el paso del tren de vapor internacional Empress 2816 tras querer capturar el momento con una selfie.
Decenas de personas se congregaron a la orilla de la vía para presenciar y grabar el histórico suceso del paso de la emblemática locomotora. Sin embargo, lo que comenzó como un evento lleno de entusiasmo y emoción terminó en una tragedia inesperada.
En una grabación que circula en redes sociales se documentó el momento exacto en que la mujer, que se encontraba junto a un pequeño, se acercó demasiado a la vía férrea para tomarse una selfie. En cuestión de segundos, la joven recibió un brutal impacto por parte del tren, perdiendo la vida al instante.
Los testigos del incidente, que inicialmente estaban disfrutando del evento, quedaron en estado de shock y terror al presenciar el fatal accidente. A pesar de los esfuerzos de los presentes, nada pudieron hacer para ayudar a la desafortunada mujer.
A continuación te compartimos el video del momento en que ocurre el trágico accidente. ¡Imágenes fuertes! Se recomienda discreción.
Ver esta publicación en Instagram
Discussion about this post