Redacción
Una mujer sufrió una tragedia que describió como “la más grande de su vida”: se peleó con su esposo y lo mandó a dormir al sofá. Cuando despertó él ya había muerto. Según el portal Faith Hit, una joven llamada Ashley Murrel, de 33 años de edad, discutió con Mikey porque tenía horas laborales de hasta 16 horas.
Entonces, sin saber lo que pasaría más tarde, la mujer estaba tan molesta con su esposo que le impidió ingresar a la habitación y el hombre se acostó en el sofá. Tras la tragedia, Ashley contó al medio de comunicación que Mikey trabajaba mucho y aquello estaba dañando su relación porque él siempre estaba cansado.
“Se tiraba al suelo a dormir y su salud estaba empeorando rápidamente”, detalló. La mujer dijo que siempre buscó lo mejor para su pareja y por eso le insistía que debería tomarse un descanso o buscar otro trabajo, pero Mikey la ignoraba. Un día, como muchos, el hombre llegó devastado a casa y ella le recriminó que pasaba muy poco tiempo con su familia.
“Cuando llegó a casa esa noche estaba hecho un desastre, nunca lo había visto tan agotado. No podía soportar verlo así y me enojé. Estaba harta de eso”, reveló.
Fue entonces que Mikey se fue a dormir al sofá. Sin embargo a la mañana siguiente su esposa intentó despertarlo, pero él no respondió, estaba muerto.
“El hombre falleció durante el sueño de un infarto al miocardio”, escribió el portal de noticias virales. En su funeral, la mujer describió a su esposo como “un hombre muy cariñoso” que trabaja turnos de hasta 16 horas, los siete días a la semana. “Solo para poder ahorrar lo suficiente para llevarnos a Disney todos los años. Estaba tan agotado, pero haría cualquier cosa solo para vernos sonreír”, expresó Ashley entre lágrimas.
Finalmente dijo que su pérdida cambió la perspectiva que tenía sobre la vida ya que “es demasiado corta para irse a la cama enojados”. “Y no pasar cada momento que puedas con tu familia”, concluyó.
Discussion about this post