Redacción
Estados Unidos.- Una mujer murió en su casa y fue hasta dos años después que encontraron su cuerpo en el sofá. Nadie se había dado cuenta de su ausencia hasta que los vecinos se quejaron de un fuerte aroma proveniente de la casa de la víctima.
La misteriosa, y un poco triste, historia es de una mujer identificada como Sheila Seleoane, quien según la policía de Londres, falleció a mediados de 2019, pero su cuerpo fue descubierto apenas en febrero de 2022.
Los reportes señalaron que muchas personas no se dieron cuenta de su desaparición, y tampoco sus compañeros de trabajo levantaron una denuncia ante los policías por dejar de presentarse a sus labores de manera abrupta. No obstante, el caso resulta extraño si se toman en cuenta las declaraciones de un vecino, quien aseguró haber escuchado pasos varios meses después de la muerte de Sheila.
Tras hallar su cuerpo, la mujer de 61 años tuvo dos funerales, uno que se realizó en la ciudad londinense y el otro en su país natal Sudáfrica; no obstante, en el primero causó extrañeza que solo fueran dos personas, su hermano Víctor y un representante de la compañía Peabody a quien le alquilaba el departamento donde fue hallada muerta.
Incluso trascendió que cuando el funeral terminó, ambos sujetos se retiraron inmediatamente del lugar sin ningún pesar o sentimiento aparente, sobre todo del hermano. Ahora, sus restos ya los trasladaron a Sudáfrica para que la despida el resto de su familia como debe ser.
Las investigaciones de la policía indicaron que no hubo nada extraño con la muerte de Sheila, por lo que creen que falleció por causas naturales; no obstante, esto no se pudo comprobar al 100% debido a que su cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado. El caso de Sheila es todo un misterio porque el mismo vecino que dijo oír pasos, reportó en febrero de este 2022 que escuchó a alguien abrir y cerrar las ventanas del departamento; lo cual podría indicar que la mujer aún estaba viva, pero nunca se alertó de su estado de salud o si se trató de un homicidio.