Redacción
México.- Un peculiar y vergonzoso momento ha causado furor en redes sociales, luego de que una mujer fuera sorprendida robando ropa interior en una tienda Coppel, un suceso que rápidamente llegó a internet provocando cientos de reacciones por la creatividad de la ladrona.
Y es que, lo insólito del caso no fue solo el intento de robo, sino el método que utilizó para lograrlo, pues la mujer ¡se puso al menos cinco calzones, uno sobre otro, con la esperanza de pasar desapercibida!, sin embargo, a juzgar por el video su idea millonaria provocó sospechas de inmediato.
El momento fue captado en video por el personal de seguridad del establecimiento, quienes confrontaron a la mujer tras notar algo sospechoso. En las imágenes, que ya se han hecho virales, se observa cómo es cuestionada y, finalmente, se ve obligada a quitarse las prendas… una por una.
La mujer se observa angustiada sin saber que hacer tras ser descubierta y solo atina a decir “es lo único que traigo”, mientras una de las empleadas cuenta el número de prendas que logró ponerse sobre su ropa interior.
Además, queda la incógnita de cómo logró ponerse los calzones, pues tuvo que haber ido al baño o bajarse los pantalones, sin embargo, no se detalla cómo llevó a cabo su fechoría, que al final salió terriblemente mal.
Como era de esperarse, el video ha desatado una avalancha de reacciones en internet: desde usuarios que no pudieron contener la risa ante la creatividad del “modus operandi”, hasta otros que criticaron al personal de la tienda por exponer públicamente a la mujer, alegando que la situación se pudo manejar de forma más respetuosa.
Aunque muchos lo han tomado con humor y lo ven como un caso más del folclore urbano digital, otros consideran que la burla pública no era necesario, y que exhibir a la mujer podría rayar en la humillación, más allá del acto cometido.
Ya agarraron a la roba calzones de Coppel. 😬😬😬 pic.twitter.com/3oSJEH9cZl
— El Ranchero Loco (@EIRancheroLoco) April 22, 2025
Discussion about this post