Redacción
Estados Unidos.- Una mujer de Florida fue arrestada y podría enfrentar cargos después de que dos niños se quedaron solos en un vehículo estacionado que repentinamente se incendió y rápidamente se vio envuelto en llamas, lo que obligó a los compradores cercanos a apresurarse a ayudar, todo mientras la madre aparentemente estaba robando en una tienda.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando Moore estacionó su automóvil frente a una tienda departamental Dillard’s en el Oviedo Mall y dejó a dos niños «que no podían cuidar de sí mismos» dentro del vehículo, dijeron las autoridades. Luego comenzó a robar la tienda.
Cuando observó que su auto estaba en llamas, la mujer soltó los artículos que había robado para acudir al rescate de sus pequeños, sin embargo fueron los testigos quienes sacaron a los menores. Una niña sufrió quemaduras de primer grado en la cara y las orejas, hasta el momento se desconoce que ocasionó el incendio, según Fox News.
La mujer de Florida fue arrestada y acusada de negligencia infantil agravada e incendio provocado después de dejar a dos niños pequeños desatendidos en un automóvil que se incendió. El incidente ocurrió en el Oviedo Mall en Oviedo, Florida. Alicia Moore, de 24 años, de Orlando, estaba comprando en Dillard’s cuando dejó a sus dos hijos, de 3 y 5 años, en el auto.
El automóvil estaba estacionado en un carril de bomberos y los niños no estaban abrochados en sus asientos. Los testigos vieron salir humo del automóvil y llamaron al 911. Cuando llegaron los bomberos, el automóvil estaba envuelto en llamas. Los niños pudieron escapar del automóvil con heridas leves, pero el automóvil quedó destruido.
Moore fue arrestada en el lugar y acusado de dos cargos de negligencia infantil agravada y un cargo de incendio provocado. Está detenida en la cárcel del condado de Seminole sin derecho a fianza. Los niños fueron llevados al Hospital de Niños Arnold Palmer para el tratamiento de sus heridas.
Discussion about this post