Redacción
Guadalajara.- La fiebre por las Roscas de Reyes de Costco llega a niveles insospechados, ya que una mujer de Manzanillo, Colima, ha comprado 800 unidades para revenderlas en varias ciudades de la región. Ximena Figueroa, creadora de contenido, compartió en sus redes sociales el proceso de compra, asegurando que ya había agotado todas las roscas disponibles en la sucursal de Costco que visitó y que su plan es venderlas en Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán.
El 2 de enero, Figueroa anunció en su cuenta de Facebook que había adquirido las 800 roscas y, para asegurarse de poder transportarlas, incluso contó con un tráiler que la acompañó al supermercado. En sus publicaciones, mostró fotos del camión cargado con las piezas y agregó que llevaba solo 50 unidades extra.
“¿Qué creen? Me volví a acabar todas las roscas del Costco. Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán allá vamos. 800 roscas pedidas, llevo solo 50 extras. Gracias transporte RINO, los expertos en Logística”, escribió Ximena en sus redes sociales.
#INCREÍBLE 🔴| Una mujer de Manzanillo, Colima compró 800 roscas de reyes en el Costco de Guadalajara para revenderlas en Colima y en los municipios del sur de Jalisco ¡Hasta un trailer tuvo que usar para llevárselas! 🤯🤯🤯
¿Que opinas de esto? 🤨😬 pic.twitter.com/IgPKzYEfSS
— Libro Negro (@Libro_negro_) January 3, 2025
Éxito en redes sociales y buena recepción
Lejos de recibir críticas, la mujer ha sido muy bien recibida por los usuarios de Facebook, quienes felicitan su iniciativa y la organización para facilitar la compra de las populares roscas de Reyes, que muchas personas consideran difíciles de conseguir debido a la alta demanda. Los comentarios elogiosos han abundado, agradeciendo la facilidad de acceder a estos productos de Costco, especialmente en ciudades cercanas.
“Wow, lástima estoy súper lejos pero qué buena organización y sobre todo eres la mejor quien diga que lo que haces es fácil, nombre. Bellísima, mis respetos y tus clientes súper felices mil bendiciones”, comentó Lizbeth Fuentes en la publicación de Ximena.
Como era de esperarse, muchas de las clientas de Ximena le pidieron que les apartara algunas roscas para no quedarse sin ellas, asegurando que ya estaban listas para hacer la compra.
Discussion about this post