Redacción
Reino Unido.- Entre las reacciones secundarias de la vacuna en los pacientes se encuentran dolor de brazos, fiebre y cansancio; sin embargo una mujer del Reino Unido asegura que la vacuna logró hacerla envejecer 20 años en 3 días.
Michelle Flower, una mujer de 41 años recibió un refuerzo de la vacuna Pfizer contra el Covid, sin embargo asegura que la vacuna la ha hecho envejecer 20 años, esto después de presentar una reacción alérgica.
La mujer relata que poco después de recibir la vacuna comenzó a notar sus labios agrietados junto con ampollas que le provocaban sangrado, por lo que acudió con un especialista, quien aseguraba que había sufrido una reacción alérgica a la vacuna.
“La única crema que encontré para aliviar el dolor me alivia durante unos 20 minutos, Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario” asegura para el portal Yorshire Live.
Además, Michelle fue diagnosticada con urticaria, que fue tratada con esteroides; sin embargo, al terminar con el tratamiento, el malestar volvió y ha tomado el tratamiento 5 veces más.
La mujer contactó a la madre de una de sus amigas, quien aparentemente había tenido la misma reacción a la vacuna, asegurando que padece dermatomiositis.
“Estuve llorando de dolor. No he dormido durante días, vengo así desde dos semanas después de que tuve el refuerzo de Pfizer” explicó, aclarando que ella está a favor de la vacunación, pidiendo a las personas estar conscientes de los efectos que puede tener.