Redacción
Irapuato.- Un total de cuatro mujeres perdieron la vida en diversos ataques con armas de fuego que ocurrieron en Irapuato, este martes. Uno de ellos lo consumaron presuntos motosicarios en la calle Galeana en la comunidad Arandas.
Antes de que ingresaran a una vivienda, dos femeninas, una de ellas aparentemente embarazada, murieron al ser blanco de los disparos de arma de fuego. El lugar se mantuvo acordonado para los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).
Posteriormente en la calle Trébol en la colonia Progresiva del Jaral, se presentó otra agresión, la cual dejó como saldo a una mujer muerta. El cadáver quedó en plena vía pública y fue cubierto con una sábana blanca; la víctima no fue identificada.
Finalmente, en la colonia 12 de diciembre, entre las calles Malinalco y Avellano, una pareja que viajaba en una moto, fue baleada. La mujer, de aproximadamente 25 años falleció al instante y su acompañante quedó lesionado, por lo que fue hospitalizado. En todos los casos, las escenas fueron acordonadas para los peritajes que realizó la autoridad ministerial, para el traslado de los cuerpos al SEMEFO.
Con Información de: Primer Plano.