Redacción
Muere el cantante Rubby Pérez tras el desplome de la discoteca Jet Set, luego de que fue rescatado de los escombros.
El icónico merenguero Rubby Pérez, conocido como ‘La voz más alta del merengue’ y una figura fundamental en la historia del género, deja un gran legado.
La muerte de Rubby Pérez fue confirmada por Enriquito Paulino, el manager del famoso cantante en Estados Unidos, a Listín Diario.
Horas antes de darse a conocer la muerte de Rubby Pérez, se creía que el cantante iba a sobrevivir pues fue encontrado con vida entre los escombros de la discoteca Jet Set, cuyo techo colapsó la madrugada de este martes en Santo Domingo.
En ese momento, su esposa, Zulinka Pérez, aseguró que el artista se encontraba bien, no obstante, ahora se dio a conocer que murió.
Lo más extraordinario del rescate, según informó la agencia de noticias EFE, es que Rubby Pérez fue localizado gracias a que se puso a cantar entre los restos de la estructura colapsada.
“Me dicen que él está bien, alguien dijo que lo encontraron porque él se puso a cantar para que lo encontraran”, declaró Zulinka Pérez a los medios congregados en el lugar del siniestro, añadiendo que ella también se encuentra a salvo.
La esposa del cantante relató los angustiantes momentos vividos durante el derrumbe.
“Todo colapsó, se puso oscuro, mi esposo se puso encima de mí, y me dijo ‘mami sal, por si todo colapsa, y el niño no se nos quede solo'”, narró Zulinka Pérez, detallando que un cambio de micrófonos la libró de encontrarse en la zona más afectada del escenario.
Discussion about this post