Redacción
León.-Una niña de tan solo falleció cuando viajaba a bordo de un vehículo conducido por su mamá quien chocó tras perder el control, al encontrarse en estado de ebriedad.
Eran alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando la pequeña Karla, de 7 años de edad, junto con su hermana Camila, de 12 años, viajaban en compañía de su mamá, a bordo de un nissan versa sobre el bulevar Mariano Escobedo, tras salir de una fiesta.
La mamá de las menores, conducía, al parecer a exceso de velocidad y hacia la zona de la colonia Agua Azul, perdió el control del auto metros antes de llegar al cruce con la calle Doctor Hernández Álvarez.
La conductora terminó chocando contra un poste de telefonía y luego con una toma de agua, en la colonia San Juan de Dios, donde el vehículo quedó destrozado.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio tras ser alertados y tras revisar a las tripulantes del carro, determinaron que Karla tenía lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a una clínica cercana donde falleció.
Entre tanto, Karla y su mamá, no requieron ninguna atención mayor. Elementos de vialidad detuvieron a la mamá de las menores para determinar su situación legal.
Discussion about this post