Redacción
Irapuato.- La Fiscalía de Guanajuato logró que 2 presuntos ladrones fueran vinculados a proceso penal. Los inculpados se trasladaban en una motocicleta para elegir a su víctima en calles de Irapuato.
Se trata de Luis Fernando y Luis Ángel, quienes fueron detenidos por la policía municipal y al realizar la investigación por el robo de un celular del que fue despojada una víctima en la calle Galeana, esquina con calle Ponciano Arriaga, la Fiscalía de Guanajuato logró acreditar la probable responsabilidad de los detenidos en el robo con violencia.
Fue este 4 de septiembre, alrededor de las 6:30 de la mañana cuando la víctima caminaba por las citadas calles ubicadas en plena zona centro y fue interceptada por dos sujetos, quienes, con un arma de fuego la amenazaron y la despojaron de su celular.
Una vez puestos a disposición de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público ordenó que se recabaran los elementos de prueba para presentarlos ante la autoridad Judicial, donde fueron vinculados a proceso penal y permanecerán en prisión preventiva mientras se determinan las consecuencias jurídicas que tendrán que enfrentar.
Discussion about this post