Redacción
EU.- Una modelo de origen israelí denunció que una empresa china le robó su identidad para crear una muñeca sexual. Incluso, utilizaron su nombre. Fue en un programa de televisión donde la mujer Yael Cohen Aris, de 25 años, expresó su molestia ante el juguete erótico creado sin su permiso.
La modelo aseguró que la muñeca sexual se ve exactamente como ella. Además, plasmaron en su creación una imperfección de su rostro. En entrevista, dijo que ‘Doll Studio’ utilizó una imagen de sus redes sociales. Entonces, generó un producto notablemente similar.
La empresa china utilizó el nombre de la modelo para bautizar su muñeca sexual. También uso imágenes de su cuenta de Instagram para promocionarla. Fue un seguidor de sus redes sociales quien le avisó a la mujer sobre la existencia del juguete. Después denunció ante el programa de televisión.
La modelo aseguró que “no tiene nada en contra” de la compañía o la industria de juguetes sexuales. Sin embargo, actuaron sin su consentimiento. Finalmente, consideró que la acción es doblemente incorrecta porque se relaciona directamente con su identidad. Además, nunca ocultaron que se trata de una muñeca basada en ella.