Redacción
México.- Jóvenes exhibieron en redes sociales a una mesera de un restaurante en Bellas Artes que les regresó su propina de 20 pesos porque lo consideró muy poco.
La publicación generó un debate entre usuarios. Y es que algunos defendieron a la empleada argumentando que se merece una retribución justa por su labor. Los jóvenes detallaron que la mesera del restaurante en Bellas Artes se molestó porque no dejaron propina del 10 porciento, aunque esta no es obligatoria.
“Resulta que fue a comer con una amiga a un lugar medio famoso. Pedimos y la comida estuvo medio equis, a parte la atención no fue del todo buena”, fue el testimonio.
El hombre identificado como Jorge Antonio contó que antes de ordenar, la mesera advirtió que la propina no es obligatoria pero agradecería que le “dejaran algo”. Al terminar de comer, los jóvenes pidieron la cuenta. Tras pagar, les regresaron 20 pesos de cambio y fue la aportación a la mujer por su servicio.
Sin embargo, metros antes de la salida, la mesera alcanzó a los clientes y les regresó el dinero, argumentando que de propina se deja mínimo el 10 por ciento.