Redacción
Mónaco- El piloto neerlandés Max Verstappen, compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez en el equipo Red Bull de Fórmula 1, podría enfrentar consecuencias legales después de publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve conduciendo un Aston Martin a alta velocidad, poniendo en peligro la vida de otros conductores.
Durante las vacaciones de verano de la Fórmula 1, varios pilotos han compartido en sus redes sociales imágenes y videos de sus actividades. En el caso de Max Verstappen, se le observa conduciendo un automóvil deportivo a una velocidad considerable. Sin embargo, este acto ha llamado la atención de las autoridades y la prensa francesa.
Según el medio ‘Nice-Matin’ de Francia, Verstappen podría enfrentar problemas legales debido a varias infracciones que se pueden apreciar en el video. Entre estas infracciones se incluye conducir con audífonos puestos, exceder el límite de velocidad permitido y permanecer en el carril izquierdo, lo cual está prohibido según el Código de Circulación.
Aunque no se le estaría procesando únicamente por exceso de velocidad, sino más bien por poner en riesgo la vida de otras personas, la combinación de las diferentes infracciones mencionadas podría ser motivo de problemas legales para Verstappen, según el medio francés.
Se espera que estas acusaciones no pasen a mayores y queden en un malentendido. La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Países Bajos, que se llevará a cabo en el país natal de Verstappen. Posteriormente, una semana más tarde, el Autódromo de Monza en Italia será sede del Gran Premio de Italia.
⚠️ ÚLTIMA HORA: Max Verstappen podría ser PROCESADO por 'poner en peligro la vida de otros' mientras conducía el Aston Martin Valkyrie.
[@Nice_Matin]#F1pic.twitter.com/VWQ2qeOVrf
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) August 21, 2023
Discussion about this post