Redacción
Tijuana.- Una fiesta infantil terminó en tragedia, luego de que asesinaran a balazos al hijo del payaso “Garritas” que había sido contratado para entretener a los niños del evento, la noche de este domingo en Tijuana, Baja California.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 24 de febrero en la colonia Colinas de La Mesa, en donde los asistentes se estaban divirtiendo; no obstante, escucharon algunos balazos.
Ante esta situación, el payaso salió corriendo, debido a que sus hijos estaban sentados en la banqueta esperando a que terminara de trabajar.
Fiesta infantil se pinta de sangre en #Tijuana; mataron al hijo del payaso contratado para dar el show #delincuencia #inseguridad https://t.co/RcqTL92J8d pic.twitter.com/ju64AUmcJN
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 13, 2023
Al llegar, el cómico se dio cuenta que Osvaldo Abdiel, un menor de 15 años, presentaba disparos en la espalda, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y los paramédicos se trasladaron hasta el lugar.
A pesar de ello, no lograron salvar la vida del hijo del payaso, quien falleció en el lugar. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California encontraron cuatro casquillos percutidos en el suelo.
Hasta ahora se desconoce quién es la persona que cometió el delito, ya que testigos de los hechos señalaron que tras disparar, el agresor comenzó a correr en dirección al cerro y no lograron capturarlo.
Discussion about this post