Redacción
Guanajuato.- Un total de 20 personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado, durante el fin de semana.
Destaca Irapuato donde fue hallado sin vida un hombre en Libramiento Sur, al igual que una mujer en la colonia Expo Fresas, además un ataque armado en la colonia Real de Arandas dejó 2 muertos, otra persona murió tras ser apuñalada en el Barrio de Guadalupe y fue hallado el cadáver de un hombre en Presa del Conejo.
En Celaya, fue encontrado a un hombre ejecutado en el Barrio del Zapote y en pleno Jardín Principal de la comunidad de Roque, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre, mientras que en una vulcanizadora de El Sauz, fue asesinada otra persona. En Salamanca se halló un cadáver en la comunidad Los Prietos y fue asesinado a balazos un presunto comerciante del Mercado Tomasa Esteves.
En León, fue localizado envuelto en plástico y con huellas de violencia el cadáver de una persona en la comunidad de Loza de los Padres, Además un intento de asalto terminó en homicidio en el Fraccionamiento del Consuelo; también fue encontrado dentro de una camioneta, el cadáver de un hombre y otro fue asesinado en la colonia Valle Dorado.
Finalmente en Cortazar fueron hallados el cuerpo de un hombre y una mujer en distintos puntos del municipio y en la Sierra de Pénjamo, fue hallado el cadáver decapitado de un hombre, además en Villagrán fue descubierto un cuerpo al interior del Fraccionamiento El Rehilete y en Comonfort fue ejecutado un hombre, en Empalme Escobedo.