Redacción
Irapuato.– En cumplimiento con el capítulo cuatro, artículo 5, 14 y 15 bis de los estatutos del Partido del Trabajo, Marco Antonio Abad Jiménez ha sido designado como coordinador y enlace en el ayuntamiento de Irapuato, con el objetivo de consolidar y organizar la militancia para dar continuidad al proyecto de transformación en Guanajuato.
El nombramiento fue oficializado a través de un oficio enviado por el Lic. Ramón Alejandro Tirado Martínez, Comisionado Político Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Guanajuato. Esta acción responde a las necesidades operativas y estratégicas del partido en el territorio, con el propósito de fortalecer su presencia y participación en el ámbito local.
Marco Antonio Abad Jiménez asume este importante rol con el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la militancia del Partido del Trabajo en Irapuato, así como con las autoridades municipales y los ciudadanos, para impulsar los valores y objetivos del partido en la región.
El nombramiento de Abad Jiménez como coordinador del Partido del Trabajo en el ayuntamiento de Irapuato refleja el compromiso del partido con la participación ciudadana y la construcción de un Guanajuato más justo y equitativo, en línea con los principios y la visión de la organización política.
Discussion about this post