Redacción
León.- Luego de que se diera a conocer que Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’ se encontraba hospitalizada por presentar diversos golpes en la cara y dos costillas rotas, la mamá de su prometido y presunto agresor hizo publica en exclusiva para Telediario su versión y contó lo relatado por su hijo.
Adriana Gómez, mamá de Jesús, quien le dio el anillo de compromiso hace unos días a la influencer, aseguró que Paola era violenta y tóxica, además de que ambos eran muy celosos. Además, Adriana mencionó que su hijo ya vivía con Paola y que convivían en familia, sin embargo, ya habían tenido problemas entre ellos.
Ante el hecho de que ambos estaban bajo los influjos de la droga cuando pasó la pelea, Adriana mencionó que ella no estaba enterada de que su hijo consumía estas sustancias. Adriana aseguró que en redes sociales y en medios de comunicación está circulando mucha información que no es verdad y que se siente amenazada ante lo dicho por la influencer sobre la situación legal de su hijo.
Sin embargo, esta situación lleva a Adriana a temer por la seguridad de Jesús y de sus otros hijos, pues la cara de su hijo ya circula en todos los medios.
Señaló que su postura ante la relación de su hijo Jesús con Paola siempre fue respetuosa y hasta convivía con ella de manera natural.
Discussion about this post